"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






viernes, 27 de agosto de 2010

HOY EL PÁNICO HA VENIDO A DESPERTARME

Dormía  plácidamente en el lecho de la mediocridad, cuando golpearon mi puerta.
 Estaba tan dormida y tan cómoda que ni siquiera quería ir a ver quién era, pero me dije veamos quién es, tal vez es la vida que viene a buscarme.
Abro la puerta con algo de temor y curiosidad, lentamente, como esperando encontrar la solución a mis nostalgias. Creo que medio siglo de angustias surcaron mi espalda en menos de un segundo, que fue una eternidad suspendida en el tiempo, expectante, tal vez con una esperanza, no sé.
Lo cierto es, que luego de ese intrincado acantilado de emociones que recorrieron mis ansias, me doy cuenta que quien había llegado a despertarme aquella mañana, “sólo era el pánico”, me dije con desinterés, hasta que éste me invadió inmediatamente. ¡ES EL PÁNICO!!  Violando mis voluntades, sádicamente y sin clemencia, se apoderó de mí, de mi alma, de mi voluntad,  como quien arrebata  un indefenso polluelo de su nido.
Me tomó desprevenida, no pude escapar, yo no le provoqué, no le invité a mi casa, para mí era un desconocido, pero entró como si siempre hubiera estado esperando aquel momento, me hablaba, conocía mi nombre  y se reía burlonamente.
Yo yacía en el suelo con la mirada perdida sin comprender lo ocurrido, desorientada…    ¿y mi vida?
Hoy, controla mi vida y me encuentro encerrada en un mundo de fantasmas ,mirando tras la rejas el amanecer, vivo  esclava del Pánico, pánico de quien debí ser pero nunca fui, pánico  de la velocidad con que la vida pasa  sin conseguir lo que alguna vez soñé, pánico de seguir en el mismo peldaño en la escalera de la vida ,sin animarme a dar un nuevo paso, pánico  a la falta de interés , pánico a vivir cuando ello significa dar vuelta la hoja ,empezar a escribir una nueva historia .Pánico a darme cuenta, a la mediocridad. Pánico al desamor, al dolor, a volver a sufrir, a pasar por los mismos oscuros pasillos del destino que marcaron el rumbo de mi historia. Pánico a que la historia otra vez vuelva a repetirse pero con otros personajes, tal vez más siniestros…

Vivo esclava del pánico, por pánico a ser esclava .


                         Sandra Gonzalez Lescano
                        Todos los derechos reservados
                       
Safe Creative #1008277159505

No hay comentarios:

Publicar un comentario