"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






miércoles, 11 de agosto de 2010

Aún agosto no ha escrito tu nombre

Elevo mis ojos al cielo y te siento
aún en la distancia, sé que estás allí,
esperando, me invades y me pronuncias...
Aún agosto no ha escrito tu nombre en el amanecer
pero te espero escondida detrás de los sueños
sé que algún día vendrás,porque  eres parte de mí
lo dice la vida, lo dice el viento...
Tu universo me ha invadido
y ahora no puedo despojarme de él,
no me queda otro camino que ser parte de tu magia,
pues todos los laberintos me conducen a Ti
Hoy la tarde,  ha venido a consolarme,
Y la brisa se ha quedado cautiva en tu piel,
respirándote.

Sandra Gonzalez Lescano
todos los derechos reservados
Safe Creative #1008117028251

No hay comentarios:

Publicar un comentario