"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






sábado, 19 de junio de 2010

no quiero 100 años


                        obra plástica de Luis Muñoz (Republica Dominicana)


Adoro mis años vividos y aunque la vida me golpeara varias veces, sin sentido, eso la hizo más interesante y pude extraer el más delicioso jugo de ella, saborearla hasta doler toda,hasta desear perderla y poseerla, pero aunque no seré dueña de todas las respuestas, las que necesité fueron suficiente para el tamaño del equipaje que porto, para que más ? si no tengo donde llevarlas, prefiero degustar el absurdo momento de mi realidad que soñar el infinito perfecto de sabios versos inconclusos, si al fin y al cabo sólo vivirás esta vida y prefiero hacerlo amando finitamente a los mortales que habitan mi corazón y que algún dia se irán y con ellos el sentido de la misma, creo haber sido honesta conmigo misma por lo que me debo una vida honorable pero corta, para que más? quiero morir sin penas ni glorias, pero dignamente sabiendo que di lo mejor de mí a quienes amo...
Mi vida es una acuarela donde cada TÚ le ha dado un matiz diferente y donde los grises se pierden con el rojo intenso que le pintas...

Sandra Gonzalez Lescano
Safe Creative #1004075933682Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario