"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






sábado, 29 de mayo de 2010

ROCÍO DE ROSAS




                                                ROCIO DE ROSAS





En el trino de los pájaros nocturnos este dolor de ausencias hiere el alma
y es en el fondo oscuro del mar donde me refugio en soledad, donde quiero estar , para que la sal de mis lágrimas se confundan con su inmensidad,y nadie las note.

Hoy, sólo quiero mecerme en la plenitud de tu ser ,suavemente , como las olas ,en un vaivén de sensaciones mágicas ,deliciosas ,acaríciame ,así, hazme volar, suspendida mantenme allí, flotando en el universo de lo indescifrable ,así ,déjame ser entrañas ,carne, sol y espuma , déjame ser piel y uñas...así, déjame...somos tan grandes juntos que no cabemos en nuestros corazones ,nuestras humanidades deben alejarse, expandirse, separarse para que no estalle el mundo, pero mientras ,déjame sentir tus aromas ,déjame conocer el paraíso de tus sabores,déjame recorrer el cielo infinito de tu cuerpo con mis manos, con mis labios, con mi ser... transmuta el verbo en sentimientos y vuélcalo en mi, así ...estalla en cristales de cielo cual polvo de estrellas dentro de mí, ilumíname con tanto amor, despréndete de ti mismo en este fuego y entrégame tu esencia, lo magnífico, lo insignificante, el poder y la gloria, el suspiro, el universo y la nada, tu alma, ese dolor de Mí, de mis ausencias ,entrégamelo todo, tu soledad, tu espera, lo amargo, lo dulce , lo efímero, lo eterno, dámelo todo en este beso, así, libérate de este dolor de no tenerme...

No hables ...calla...escucha el silencio ,tiene tanto que decirnos........... que nunca seremos nuestros, que nunca nos tendremos ..y esa melodía del nocturno de CHOPIN que parece estar en complicidad con nuestros sentidos,desgarra mi ser y me deshago en gotas de rocío que resbalan lentamente surcando mis mejillas y en el amanecer de la vida que continúa muy a nuestro pesar, me esparzo en los rosales de tu jardín dónde refugiada entre sus pétalos, espero que tus pasos endulcen mis oídos con tu presencia, cuando por las tardes salgas a pensarme y te inclines hacia mí , húmeda, para sentir el aroma de esa rosa que sin saber porqué, te trae el perfume de mi recuerdo...


Sandra Gonzalez Lescano
todos los derechos reservados
Safe Creative #1004075933682

No hay comentarios:

Publicar un comentario