"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






jueves, 8 de abril de 2010

Abril... es una espera


   

                                      

Abril ...es una espera
y la historia de lo que jamás sucedió resuena en mis oídos.
 Ese piano como gotas de lluvia de abril acaricia mi alma y en azules recuerdos te lloro ,por lo lejano ,por lo cercano ,y cómo te siento en aquél abrazo,  rozando mi rostro ,ciego el mundo, ciega la vida, y este piano que te llora en esta tarde cobriza de Abril.
Renacen en naranjas, amarillos y terracotas las heridas del otoño que en cascada de hojarasca ,en vaivén de letanías ,murmuran tu nombre y te acercan a mis labios húmedos en el recuerdo gris de tus besos, cómo te siento aún, tan presente ,y te espero ,en esta tarde cargada de melancolía recordando tus palabras,tu amor incondicional y eterno,sé que fue verdad, sé que lo es...
Abril... es una espera, porque sé que volverás a mis brazos, porque los añoras, porque me deseas,porque no puedes negarte toda una vida a este amor,escondido detrás de una máscara de hierro inquebrantable ,porque la música de otoño así lo anuncia ,cánticos de hojas ,legado del viento,escriben la historia sin tinta ni papel,en el calendario de la vida,tan irreal como idealizada, tan efímera como el tiempo, y en lo eterno de un recuerdo,duerme este amor esperando tus besos,y voy hacia tu interior y te encuentro soñándome despierto en esta tarde de Abril ,a la sombra de los dos caminos,sin decisión,irónicamente,solo.
Más allá del arcoiris nos encontraremos y volveremos a amarnos como en aquellos días,como en nuestro primer beso,ése que nos trajo nuevamente a la vida , ése , robado ,dulce, sin palabras,ése que nos diera la oportunidad de volver a sentir, de descubrir la gloria dentro de nosotros mismos al amarnos y de purgar el fuego en nuestras venas .
Suena y suena piano amigo que tal vez tú me dés la llave de la próxima puerta que hemos de abrir hacia el cielo ,hacia el infinito, allí donde nuestra mirada se deshaga en besos y revelemos el misterio de nuestra alma cautiva en este amor preso ,allí donde la fusión de lo verdaderamente trascendente sea nuestro paraíso,suena piano amigo y llévame a volar más allá del horizonte ,donde pueda encontrarme con sus sueños tan nostálgicos como los míos , donde pueda encontrarlo buscándome a la espera de esta tarde de Abril,llévame hacia Él,donde pueda ver la estrella de sus ojos amándome en silencio ,sólo dame tu melodía y acompáñame a llorar su ausencia , que con su presencia en este recuerdo quiero volar y emprender un viaje sin retorno hacia la cima de la vida misma,desde donde juntos dominamos el mundo ,el mundo de los sentimientos más profundos e intensos, aquellos que nos han mantenido letalmente vivos hasta ahora.
Dame esas notas tristes y melancólicas mientras escucho su voz en el vacío de esta tarde llamándome ,y construye con mis lágrimas la melodia de amor más hermosa , para que un coro de ángeles la cante cuando estemos juntos, pues no seremos los ultimos héroes ni es esta la antología de un  guerrero del amor olvidado entre sábanas de seda,sólo es el sueño de un loco amor hecho realidad en piel y huesos, en cielos y fuegos,en confidencias y suspiros ,en música y silencios .
Dame cinco símbolos para seguir esperando ,dame cinco símbolos de amor en armónicos musicales semejantes a su voz diciéndome TE AMO   y seguiré creyendo que Abril... es una espera.

         Sandra Gonzalez Lescano
Safe Creative #1004075933682todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. ...desde
    mis
    horas
    rotas
    os
    sigo
    con
    ilusion
    y
    el
    alma
    llena
    de
    imaginacion...




    recibid un fuerte abrazo
    sandra, vuestro amigo :




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  2. gracias José Ramon,encantada de que me visites vuelve cuado quieras ,gracias por tus palabras .besitos

    ResponderEliminar