"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






lunes, 11 de enero de 2010

TU VOZ

                                                             
Escucharé tu voz, teñida de angustias
de soledades disfrazadas,
de alegres sinfonías que no por lo que
dicen,valen ,sino por lo que callan.
Escucharé tu voz
en el tibio sol de las mañanas,
en el herrumbrado reloj del tiempo
que me mira y en silencio calla
para esbozar una sonrisa mientras paso
frente a él con mis lágrimas ahogadas.
Escucharé tu voz
en los rincones, en los muebles ,
en las sombras de mi casa y
en los sonidos muertos que de la calle
vienen y atraviesan la ventana.
Escucharé tu voz
en nostálgicos "ding dong"
de una capilla abandonada
y en ese tenue recuerdo que
me quedó de tu mirada
Escucharé tu voz
entre los ecos del silencio
y sin respirar, helada,
escucharé que AÚN ME AMAS!

            Sandra Gonzalez Lescano
Safe Creative #1003285854848
todos los derechos reservados

3 comentarios:

  1. SANDRAAA PORFAVORRR SACA UN LIBROOO!!!!!!!!!!!! SOS EXELENTEE!ALEXIS!

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Moyano14/1/10, 9:24

    Me encanto tu poema, muy lindo a pesar de que no nos conoscamos pero me dio gusto leer este poema porque me hizo volver al pasado y recordar algunas cosas que no se olvidan jamas...Grax por invitarme a ver tu hermosa escritura...
    Gustavo-123-

    ResponderEliminar
  3. Sandra,
    un poema triste que culmina con una esperanza, lo cual, dependiendo de lo que haya sucedido después (encuentro o desencuentro), lo hace aún más triste o le da más rienda a los enamorados.
    Me encantó que le dieras un final digamos, reservado, para el lector.
    Decidí visitar tu blog de una vez porque recordé que en la noche no podré hacerlo.
    Desde las fotografías se respira aquí tu personalidad. Me encantó. Saludos!

    ResponderEliminar