"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






miércoles, 13 de enero de 2010

TE ENCONTRÉ


Aletargada en los muros del tiempo
sin equipaje hacia el abismo...
desgarrada de mi interior
hacia el vacío,tanto tiempo busqué,
busqué sin cesar como una huella
en el oscuro y profundo mar,
hasta que al final te encontré
fuiste la luz en mi, surcando mi piel
fuiste la tempestad de mis besos,
el murmullo de tus labios en susurros
y las caricias del alma, esas
que siempre se buscan y nunca se alcanzan
pero que si las tienes no las borra el olvido
te busqué toda una vida errante en otras
vidas, en otra piel, en otra alma, en otro ser
y hoy que te encuentro, no me resigno a pensar
Que no seré el calor de tus noches abrazando tu espalda,
que no seré el fuego ni caricias borrando las ausencias,
que no seré tus besos bebiendote mis labios
no me resigno a no escribirle un renglón a esta historia
y dueles....

      Sandra Gonzalez Lescano
Safe Creative #1003285854848todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario