"Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima".






lunes, 11 de enero de 2010

LLUEVE


Está lloviendo, como tantas veces,
como aquellas veces que vimos
llover juntos,contemplando la brisa
y ese olor a campos,ese olor a verde.
Esta vez es una lluvia triste,
llora sus lágrimas sobre la ventana
de nostálgicas ausencias,
lloran las gotas en sonidos secos
sobre la tierra muerta.
y esa voz del viento que compone
entre las ramas de los árboles
una canción tan muda
de distancias y tristezas ,
es tal vez la misma voz
que un día se llevara
consigo tu presencia.
Es la misma voz que trae
tu recuerdo en el gris
de este día que comienza
Es la misma que llevará mi voz
diciéndote de mí, de mis lágrimas,
de mis noches llorando por tu ausencia
¿Entenderás en el lenguaje de esta brisa
la voz ahogada de un "te quiero"
reclamando entre la
lluvia tu presencia?
O será tan muda y loca
como este AMOR que dice silencios
y en silencio llora entre
las voces de un poeta?
Es mi secreto recordarte aún
es el secreto mas sublime que
comparten esta lluvia y su tibieza
que escondiendo
entre sus manos mi cabeza,
consuelan el dolor de no tenerte....
y mi tristeza.....


                Sandra Gonzalez Lescano
Safe Creative #1003285854848
todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. MUY BUENO EXELENTEE tenes Mucho talento!!! segui asi tenesss futurooo!!
    te deseo lo mejor!!
    Niyen

    ResponderEliminar